Apuñala hombre a su ex esposa en MC 

 

Redacción 

Noticias MX.- Los casos de violencia intrafamiliar son los que tienen índices de porcentaje más altos, de acuerdo con la Comisión de Derechos Humanos de la capital, las mujeres entre 20 y 35 años son las que más sufren violencia por parte de sus parejas o padres, la madrugada de este lunes un hombre apuñaló a su ex esposa la madrugada en la Colonia las Cruces, en Magdalena Contreras, 
 
Alrededor de la 1:40 horas, se reportó a una mujer lesionada por arma blanca en Andador Águilas y Calle Circuito Cantera, de acuerdo con reportes policiales.
 
La madre de una mujer, de 28 años, explicó a policías del Sector San Jerónimo que su hija había sido agredida por su ex pareja, luego de sostener una discusión afuera de su domicilio.
 
Los patrulleros solicitaron el apoyo de una ambulancia y en minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron a Mariela Hernández, con una herida penetrante pulmonar del lado izquierdo, por lo que fue trasladada al hospital de La Villa, en Gustavo A. Madero.
 
Sin embargo, los policías no lograron capturar al agresor, que fue identificado como Rodrigo Rivera, de 32 años, ya que se fue del lugar antes de la llegada de los uniformados.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto