Crimen no tiene edad, caen menores por robo a taxi

Enrique Serna

Noticias MX.- Fue en Iztapalapa, región de raigambre delictiva, donde fueron detenidos tres menores de edad, tras presuntamente haber robado al conductor de un taxi de aplicación y a una transeúnte. Apenas el día de ayer, MX Político publicó que esa demarcación ocupa los primeros lugares en robo a transeúnte.

Según el informe oficial, durante un recorrido por la colonia, Ermita Zaragoza, el conductor les requirió apoyo pues había sido amagado con un arma blanca por tres jóvenes que lo despejaron de sus pertenencias.

Los infractores intentaron huir al ver a los uniformados, quienes dice el texto, implementaron un operativo para buscar la motocicleta negra en la que se trasladaron los señalados. La pesquisa concluyó con la captura en la calle, Siervo de la Nación, de esa zona.

A los detenidos, de 14, 16 y 17 años, se les aseguraron dos teléfonos celulares y una navaja. Al momento de la detención, una mujer más reconoció a los tres posibles responsables, de robarle su teléfono minutos antes.

Junto con el arma blanca, la motocicleta y los aparatos móviles de comunicación; los detenidos se remitieron al Ministerio Público de la Fiscalía Central para Menores, donde se definirá su situación legal.

krc

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto