Los conflictos se resuelven con debate: UAM-I

Enrique Serna

Noticias Mx.- Luego de que fuera reportado y localizado un presunto artefacto explosivo al interior de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa; la casa de estudios emitió un posicionamiento en el que reitera que se llega a la solución de los conflictos, a través del debate.

“Ayer lunes por la noche, en la planta baja del edificio “F” de la Unidad Iztapalapa se encontró un artefacto presuntamente explosivo. De inmediato, la Institución convocó a las autoridades y expertos en la materia quienes, pasada la medianoche, lo retiraron para realizar las investigaciones procedentes. Acto seguido, la Universidad presentó una denuncia ante las autoridades", expusieron. 

 

 

Esta casa de estudios informará a la comunidad sobre los avances en las investigaciones y reafirma su convicción de que cualquier diferencia debe resolverse a través del debate y el diálogo abierto para encontrar soluciones colectivas a los desafíos, no mediante amenazas ni provocando pánico, lo que resulta inadmisible”, menciona el texto.

Conviene recordar que en los últimos meses la UAM vio afectadas sus actividades debido a temas salariales. 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto