Policías frustran asalto a tienda Elektra; hay un elemento abatido

Cuatro sujetos armados ingresaron a la tienda e intentaron sustraer aparatos eléctricos

Redacción: MX Político

México.- La noche de ayer cuatro sujetos armados fueron sorprendidos por policías preventivos luego que querer asaltar una tienda Elektra en calles de la delegación Gustavo A. Madero, lo que causó un enfrentamiento entre ambos bandos, el cual dejó una lesión en la cabeza a uno de los uniformados, quien falleció en un hospital.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas al interior de la tienda, ubicada en el cruce de las calles Zacatecas y Morelos en la Colonia Providencia, cuando cuatro sujetos armados ingresaron a la tienda y bajo amenazas de muerte, intentaron sustraer aparatos electrónicos.

Ante esto, uno de los presentes dio aviso a la policía, que se presentó en minutos para frustrar el atraco, situación que ocasionó que los hampones abrieron fuego contra ellos, logrando lesionar a uno de ellos en la cabeza y aprovecharon para escapar del lugar.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina solicitaron los servicios de emergencia y trasladaron al lesionado hasta hospital Mocel; sin embargo, perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto