PGJ CDMX recupera inmueble en GAM

Redacción 

Noticias MX.- En febrero de 2017 una mujer quiso entrar a su casa, pero se encontró con un grupo de personas que le cambiaron las chapas y no lo dejaron entrar, después de más de dos años, la Procuraduría capitalina logró realizar un operativo para recuperar el domicilio ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero, detuvieron a tres personas y aseguraron un arma, drogas y diversos objetos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, tras realizar las indagatorias del caso y que la agraviada pudo acreditar ser la legítima dueña del inmueble, este día se llevó a cabo dicho operativo que derivó en la detención de estas personas y el aseguramiento del lugar.

En el lugar capturaron a tres hombres, uno de ellos extranjero, y diversos objetos utilizados para rituales, así como un arma, balas, drogas y un frasco con lo que pudiera ser un feto.

Los imputados y los objetos asegurados serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fedapur, a fin de ser investigados por el delito de despojo.

 

Minuto a Minuto