Dictan 35 años de prisión a sujeto por homicidio y robo en la capital

Noticias MX (Notimex).- Un juez en la Ciudad de México dictó sentencia de 35 años de prisión y una multa de 447 mil 101 pesos por reparación de daño y gastos funerarios a un individuo responsable de los delitos de homicidio calificado y robo agravado, cometidos en julio de 2018 en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia de la capital mexicana, que destacó que aportó elementos de prueba para la detención del sujeto, quien el día de los hechos, junto con otra persona, subió armado a asaltar la unidad del transporte público en la que viajaba la víctima y su pareja, por la avenida Ahuehuetes y Ocote.

 

Indicó que el implicado golpeó la cabeza del agraviado con una pistola cuando éste se negó a entregar su teléfono celular, y luego le disparó en el pecho cuando también rechazó entregar su cartera; tras ello, el presunto homicida y su cómplice bajaron del camión y huyeron.

Señaló que cuatro días después, el sentenciado junto con un menor de edad fueron detenidos por el delito de robo a transeúnte con violencia, tras las indagatorias y por el método de operación, el adulto fue relacionado con el homicidio y robo ocurrido en el transporte público, además de ser reconocido por un testigo.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto