Cae narcofamilia en la GAM

Se trata de una familia, padre (55 años), madre (53 años) e hija (21 años) quienes fueron puestos a disposición del MP de la delegación

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Tres personas, dos mujeres y un hombre fueron detenidos en la colonia 25 de julio de la delegación Gustavo A. Madero por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Se trata de una familia, padre (55 años), madre (53 años) e hija (21 años) quienes fueron puestos a disposición de Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la atención del Delito de Narcomenudeo.

La ejecución del mandato judicial derivo de una denuncia anónima en la se indicó que en la calle Gran Canal de Desagüe de la mencionada colonia se comercializaban drogas.

Durante la inspección del domicilio se aseguraron 92 envoltorios de papel con cocaína, un paquete de plástico azul y 58 bolsas con mariguana, además de una libreta donde se registraba la venta de los narcóticos.

Una vez reunidos los datos de prueba, la PGJ local solicitará audiencia inicial para que un Juez de Control los vincule a proceso y solicite como medida cautelar, prisión preventiva justificada. En cuanto al inmueble este será puesto en ejercicio de extinción de dominio. De ser hallados culpables podrían alcanzar hasta 6 años de prisión.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto