Perro cae desde azotea en la GAM y los dueños la abandonan; la rescatan viva, en mal estado

CDMX / Redacción MX Político.-Vecinos de la colonia Gabriel Hernández reportaron el caso de una perritaherida con fracturas después de caer de una azotea. Los dueños la abandonaron después del accidente, ocurrido en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

La tarde de ayer, una perrita fue encontrada arrastrándose por la calle después de caer del techo de la casa donde vivía en la calle de Cabo de Gata, en la colonia Gabriel Hernández, en la Ciudad de México.

 

 

La asociación protectora de animales Mundo Patitas reportó a través de su cuenta de Twitter el caso de la perrita lesionada. Después de rescatarla, fue trasladada al veterinario para recibir atención médica.

Más tarde, en su página de Facebook anunciaron los avances médicos de la mascota, quien ya recibía la atención necesaria. Usuarios de las redes sociales expresaron su enojo por el abandono y desatención por parte de los dueños, de quienes aún se desconoce su identidad, de acuerdo con información de Sin Embargo.

 

Vecinos refieren que los empleados o propietarios del establecimiento fueron asegurados por elementos policiacos quienes los presentaron ante la instancia correspondiente.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto