Lo dejan muerto en la GAM

CDMX / Redacción MX Político.-Un sujeto desconocido de 30 años de edad aproximadamente, fue encontrado sin vida con lesiones de arma blanca en pecho y abdomen en la  alcaldía Gustavo a Madero lo que originó la movilización de unidades de emergencia.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Constantino y Smetana en la colonia Vallejo.  Autoridades ministeriales y policiales que tomaron conocimiento del hecho, carecen de elementos para determinar el móvil del homicidio y las características del presunto agresor.

Resultado de imagen para Lo dejan muerto en la GAM

Sin embargo, agentes de investigación solicitaron acceso a las videocámaras de vigilancia del Programa “Ciudad Segura” con el propósito de obtener mayores características del sospechoso, así como la ruta que siguió tras el crimen, según información de La Prensa.

Personal de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A, Madero Seis, fue notificado de lo sucedido, para dar inicio a la averiguación previa, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Resultado de imagen para Lo dejan muerto en la GAM

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la citada coordinación para continuar con el proceso de identificación.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto