Detienen a tres por 'huachicoleo' en la GAM

CDMX / Redacción MX Político.-Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el delito de venta de combustible en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Policías observaron que un joven se encontraba afuera de un vehículo Vannet Ford blanco y en el interior estaban dos personas más, quienes intercambiaban dinero por una botella de plástico con líquido, por lo que se acercaron para hacer una revisión preventiva.

Resultado de imagen para huachicoleo en gam

Los uniformados se percataron que la botella contenía gasolina, por lo que procedieron a revisar el vehículo, donde se encontró un total de ocho garrafones de 50 litros, de los cuales seis contenían gasolina, uno estaba vacío y uno más con 20 litros del combustible, además de encontrarles dinero en efectivo, según información de Milenio.

Al ser cuestionados, los sujetos confesaron que se dedicaban a la venta ilegal de combustible. Los ocho garrafones de plásticos con 320 litros de gasolina y las tres personas fueron aseguradas y presentados a la Agencia Especializada en Delitos Federales.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto