Cae líder de 'Los Ortega' en CDMX 

Redacción

Noticias MX .-Tres hombres, uno identificado como el líder del grupo de narcomenudistas "Los Ortega" que opera en Gustavo A. Madero, fueron detenidos, en la Colonia Martín Carrera.

 De acuerdo con la base de datos de la SSC, el imputado, de 38 años de edad, es Álvaro Ortega Mendoza "El Coyote".
 
 Investigaciones señalan que está relacionado con el homicidio de una persona ocurrido, el pasado 16 de noviembre, en la Colonia Gabriel Hernández.
 
 Por su parte, Bryan Saúl Rivera Morales; de 23 años, tiene una averiguación previa por el delito de robo al interior de microbús con violencia y está relacionado en una carpeta e investigación, en el año 2017, por el delito de robo a transeúnte sin violencia.
 
 Mientras que, Israel Zúñiga Huerta, de 40, se encuentra relacionado con una averiguación previa por el delito de portación de arma blanca.
 
 De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), uniformados ubicaron un domicilio en el que vendían droga, según denuncias ciudadanas.
 
 Los agentes de la SSC implementaron vigilancias fijas y móviles en la calle José Joaquín Herrera y sorprendieron a tres sujetos cuando intercambiaban paquetes por dinero en efectivo.
 
 Los uniformados realizaron una revisión preventiva y les aseguraron 36 bolsas con mariguana, 50 bolsas con cocaína en piedra y 29 con cocaína en polvo.
 
 El trío quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto