Balean a pareja en la GAM; los encuentran dentro de su coche

CDMX / Redacción MX Político.-Una persona muerta y una más lesionada fue el saldo de una balaceraocurrida la madrugada de este viernes en la alcaldía Gustavo A Madero.

Los hechos se registraron en la esquina de Buen Tono y avenida Alfredo Robles Domínguez, colonia Industrial, hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras recibir una llamada de emergencia.

Al llegar a este punto, los policías encontraron que a bordo de un Volkswagen, tipo Beetle, se encontraban heridos de bala un hombre de 28 años y una mujer de 25 años.

Resultado de imagen para escena del crimen

De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que las víctimas aún se mantenían con vida, por lo que los trasladaron al hospital, sin embargo, horas más tarde el hombre falleció.

En el lugar del ataque fueron encontrados al menos ocho casquillos percutidos, de acuerdo con información de Excelsior.

Imagen relacionada

Peritos en criminalística, química y fotografía recabaron evidencias para la elaboración de los dictámenes que permitan esclarecer estos hechos. 

En tanto el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Seis inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosaspor disparo de arma de fuego y daño a la propiedad y adjuntará la indagatoria iniciada en el nosocomio por el delito de homicidio.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto