Activan protocolo de feminicidio por muerte de menor en la GAM

CDMX / Redacción MX Político.-La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero activó el protocolo de feminicidio, por el deceso de una menor de dos años, quien fue ingresada sin vida al Hospital Pediátrico de San Juan de Aragón, con signos de violencia y violación.

A las 8:15 horas del martes, la madre de la víctima la trasladó al nosocomio, al que llegó sin signos vitales, por lo que personal del lugar notificó los hechos al agente del Ministerio Público, y solicitó la intervención de policías de investigación y peritos en diversas especialidades.

Imagen relacionada

Como parte de las indagatorias se entrevistó a los padres de la víctima, quienes aseguraron que previo al deceso había presentado problemas de salud, pues comenzó a sentirse mal sin motivo alguno, le dieron un medicamento y luego no supieron qué le había pasado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que será a través de la necropsia de ley como se establezca la causa del fallecimiento para continuar con las pesquisas y evitar la impunidad, de acuerdo con información de La Jornada.

Resultado de imagen para protocolo de feminicidio

Los hechos por la muerte de Tábata quedaron registrados dentro de la carpeta de Investigación (CI) CI-FGAM/GAM-8/ UI 3 S/D/00638/03-2019, al presentar signos de golpes, maltrato y violación.

Hasta el momento, los sospechosos son la mamá, el padre y padrastro de la menor.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto