Procesan a 3 colombianos por robo agravado en la GAM

Los inculpados podrían pasar hasta 30 año en prisión por robo agravado  en pandilla

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Óscar Tonatiuh Vázquez Landeros, fiscal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, informó que tres personas colombianas y un hombre cuya nacionalidad es desconocida fueron vinculadas a proceso por robo agravado en pandilla. El acto se llevó a cabo en  una vivienda de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero. 

En conferencia de prensa, Vázquez explicó  que los implicados ingresaron a un domicilio de la colonia y tras el robo de aparatos electromdomésticos, huyeron en un vehículo Chevrolet, color rojo. 

 

 

De acuerdo con el fiscal, un testimonio solicitó ayuda de las autoridades preventivas  después de observar que tres sujetos saltaban la barda de la calle 1547. En este sentido, se dio inicio a la carpeta de investigación por robo agravado en pandilla. 

La PGJ expuso que los participantes en el robo de vivienda en la colonia San Juan de Aragón, pueden  pasar hasta 30 años en prisión. Asimismo, anunció que los inculpados se relacionan con otros robos en casa habitación. 

 

 


ksgm 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto