Atropellan a anciana en la GAM

Redacción MXPolítico


Una mujer de 65 años falleció esta mañana en la esquina de avenida Insurgentes Norte y Godard, colonia Guadalupe Victoria, alcaldía de Gustavo A. Madero, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.


En una tarjeta informativa indicó que a las 06:40 horas, tras un llamado vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio, donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales.


El lugar fue intervenido por policías de investigación a fin de ubicar imágenes de cámaras de videovigilancia y testigos; en tanto, personal de la Coordinación de Servicios Periciales recabó evidencias para la elaboración de los dictámenes respectivos y trasladó el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares acudan para identificarlo.


El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Tres integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer este delito y evitar la impunidad.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto