Implementarán operativo por desfile de 20 de Noviembre

MX Político.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México participará en el dispositivo de seguridad y vialidad en torno al Desfile Conmemorativo del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, este 20 de noviembre.

El personal de la SSC se desplegará en calles del Centro Histórico y en toda la extensión de la ruta del desfile para realizar acciones preventivas y de vialidad con el objetivo de preservar el orden, prevenir la comisión de hechos delictivos y agilizar la vialidad en el perímetro para evitar congestionamientos, durante el evento.

La ruta que seguirá el desfile iniciará en Avenida José María Pino Suárez, Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Avenida Paseo de la Reforma al Poniente, Lieja para arribar al Campo Marte.

Por ello, la SSC invita a los automovilistas a evitar circular durante la mañana por arterias como 20 de Noviembre, Pino Suárez, José María Izazaga, 5 de Febrero, Moneda, así como de Avenida Circunvalación a Plaza de la Constitución, Francisco I. Madero y Seminario, las cuales serán cerradas a la circulación vehicular.


Recomienda a los automovilistas las siguientes alternativas viales:

Al Norte: Circuito Interior.

Al Sur: Circuito Interior, Eje 1 Oriente “Andrés Molina” y Anillo Periférico.

Al Oriente y Poniente: Avenida Ejército Nacional, Eje 1 Norte “Mosqueta”, avenida Chapultepec, avenida Doctor Río de la Loza y avenida Fray Servando.

La dependencia exhorta respetar los cortes viales y atender las indicaciones de las autoridades.

En caso de necesitar algún apoyo de Protección Civil, Servicios Médicos o LOCATEL, podrán acudir a los puntos de Servicios a la ciudadanía que se ubicarán en: Parque de Bolsillo, Calle Juárez y López, Ángel de la Independencia y Estela de Luz.


*nnbs

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto