Detienen a siete personas por narcomenudeo en alcaldía Cuauhtémoc

Noticias MX (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que en dos acciones diferentes, agentes de investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en la colonia Paulino Navarro, de la alcaldía Cuauhtémoc, a siete personas relacionadas con el delito de narcomenudeo.

En un comunicado, detalló que el primer arresto fue el de una mujer de 52 años, a quien le aseguraron 200 bolsitas con "vegetal verde con las características de la marihuana", cuando cumplían con una orden de cateo.

 

 

Respecto a los otros seis detenidos, cinco hombres y una mujer, refirió que fueron aprehendidos en flagrancia en las calles de Topacio y Callejón San Francisco Tultenco, cuando intercambiaban dinero por envoltorios decomisados que contenían 149 dosis con "vegetal verde" y dinero en efectivo.

En la detención de los siete imputados participó personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, señaló la PGJ local.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto