Comunidad LGBT+ convocan a marcha por asesinato de Armando González

Redacción Noticias MX.- La madrugada del lunes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en una jardinera de la colonia Zona Rosa de la alcaldía Cuautémoc, se trataba del joven Armando González, quien de acuerdo a testigos fue golpeado por presuntos cadeneros del Bar Híbrido Night Club.

Después de la noticia, usuarios de redes sociales también denunciaron agresiones, robos e insultos por parte de empleados de dicho bar, quienes acusan de malos tratos y servicio deficiente.  

El encargado de relaciones públicas del bar, Alan Villalobos, informó a través de la red social facebook que el desconocía dichos acontecimientos y que posteriormente emitirían un comunicado. 

Colectivos e integrantes de la comunidad LGBT manifestaron su indignación acusando violación de derechos humanos, por lo que lanzaron una petición de clausura del Bar Híbrido mediante una plataforma electrónica llamada change.org https://bit.ly/2LL12zu, en la que se registran más de 1000 firmas, y exigirle alcalde Néstor Núñez una investigación exhaustiva. 

Bar Híbrido Nigth Club cerró sus puertas, hasta el próximo domingoes investigado por la Procuraduría General de Justicia(PGJ) de la Ciudad de México, que indaga la participación de integrantes de la Unión Tepito.

Finalmente, colectivos LGBT+ convocaron a una marcha el próximo sábado 13 de julio a las 14:00hrs, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del país, al Bar. 

 

krc 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto