“No traicionaré a AMLO, no soy ambicioso vulgar”: Ricardo Monreal

El morenista aseguró que él no teme porque no debe nada, "si sale algo asumiré todas las consecuencias"

 

Redacción: Mx Político

 

CDMX.- De no ser electo como candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, aseguró que no participará en la contienda y no traicionará a Andrés Manuel López Obrador, “no soy ambicioso vulgar”.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el morenista insiste en que dejará la delegación entre septiembre y octubre, después de que esté listo el proceso de Morena que iniciará en julio, ahí se fijarán las reglas para la elección interna, que debido a la reforma de la Ciudad de México, las reglas cambiaron y ahora se debe estar libre de cualquier cargo antes de seis meses.

 

Además, el funcionario dijo que la decisión es por mera prevención y previsión para no ser señalado durante el proceso interno, de usar algún recurso público o interno para apoyar la pre candidatura o a Morena.

 

En el tema de las acusaciones que meses atrás hizo la organización Mexicanos contra la corrupción y la impunidad, Monreal Ávila dijo que está a punto de publicar un libro con información detallada sobre cómo se hace negocio con la filantropía, “ahí demuestro lo que hace Claudio X. González, con su organización”.

 

Ricardo Monreal finalizó comentando que él está limpio, y que está a la espera de la respuesta de la contraloría para que practiquen auditorías a los contratos que supuestamente asignó para beneficiar a empresas sin experiencia. “El que nada debe nada teme. Estoy tranquilo, he intentado hacer las cosas de manera correcta, si sale algo lo asumiré todas las consecuencias”.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto