Detiene a dos por presunto secuestro exprés en la alcaldía Cuauhtémoc

CDMX / Rdacción MX Político.-Un hombre y una mujer que al parecer participaron en el secuestro exprés de un hombre, al que retenían en un cuarto de hotel en la Doctores, fueron detenidos por policías preventivos capitalinos.

A las 04:35 horas de la madrugada de éste viernes, los policías fueron avisados por vía frecuencia de radio, que debían acudir a un hotel en las calles de Doctor Navarro y Doctor Barragán, en la colonia Doctores.

Resultado de imagen para Detiene a dos por presunto secuestro exprés en la alcaldía Cuauhtémoc

Al arribar, un hombre de 40 años de edad, que dijo ser el encargado, indicó que en una de las habitaciones del hotel pedían apoyo, por lo que permitió la entrada a los policías. Al aproximarse al cuarto, los uniformados escucharon la voz de un hombre que gritaba “auxilio, me tienen secuestrado”.

En ese momento una persona abrió la puerta, y al ingresar, un hombre señaló a una pareja que estaba con él, y los acusó de tenerlo secuestrado. El afectado manifiesto que los implicados lo obligaron a realizar varias llamadas a sus familiares para que reunieran la cantidad de 4 mil pesos en efectivo.

Imagen relacionada

Denunció que lo agredieron físicamente hasta causarle varias lesiones en el rostro y parte del cuerpo. Los policías detuvieron y colocaron los candados de mando al hombre y a la mujer, ambos de 27 años de edad, de acuerdo con información de La Prensa.

A petición de parte, la pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada Antisecuestro para deslindar responsabilidades y donde se inició la carpeta de investigación por el delito de secuestro exprés.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto