Encuentran dos cuerpos desmembrados en Tlatelolco

Los restos fueron encontrados sobre Insurgentes Norte y Flores Magón, en límites de las colonias Santa María la Ribera y Tlatelolco

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, la policía capitalina dio a conocer  el hallazgo de varias partes humanas sobre la Avenida Insurgentes Norte y Avenida Flores Magón, en límites de las colonias Santa María la Ribera y Tlatelolco.

Los restos fueron regados sobre el arroyo vehicular de ambas vialidades y sobre el carril del Metrobús. Además, en Flores Magón fue colgada una manta con un mensaje intimidatorio presuntamente atribuido a La Unión Tepito.

"Empezó la limpia mugrosos, con todo el apoyo del comandante muerto y la policía de Garibaldi y los federales de López. Porque no que CJNG ni que la verga, ya vamos por ti y por todos los mugrosos que reclute con tu Anti Unión", indica la amenaza dirigida a Jorge Flores Concha, alias "El Tortas", presunto integrante de una organización antagonista.

Acorde con reportes de la Policía capitalina, los restos corresponden a dos hombres, aunque aún se espera que se lleven a cabo los peritajes. Por lo que las 2 avenidas se encuentran cerradas a la circulación, igual que los puentes peatonales cercanos, mientras personal de la PGJ capitalina realiza las indagatorias.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto