Cuajimalpa se vuelve 'jurásica' por el Día del Niño

CDMX / Redacción MX Político.-Cuajimalpa de Morelos se vuelve jurásica para las niñas y niños este fin de semana. Con dinosaurios, volcán, obras de teatro, domo digital, arenero, museo, inflables, cavernas y set fotográfico, el alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, inauguró el evento del Día del Niño.

Las actividades de entretenimiento y educativas permanecieron todos los días desde las 10 horas hasta el día domingo 05 de mayo. Además para el cierre de este gran evento se realizará una entrega de juguetes y un concurso de disfraces, que tendrán como premios Xbox y dinero en efectivo, adquiridos con recursos propios del alcalde.

Resultado de imagen para Cuajimalpa se vuelve 'jurásica' por el Día del Niño

“Cuajimalpa es una alcaldía diferente y aquí consentimos a las niñas y los niños, esta vez quisimos hacer un evento totalmente distinto para los pequeños, divertido, de entretenimiento y educativo, es por eso que este año además de sus juguetes decidimos convertir la explanada en Cuajimalpa Jurásico” señaló Adrián Rubalcava.

Durante el primer día de actividades jurásicas asistieron más de 3 mil 500 personas y hubo diferentes performance, a partir de las 17:00 horas, Ballet Pavlova, Show “Zona Dino”, las obras de teatro “Reino Jurásico” y “El verdadero libro de la selva”, y un espectáculo Circense, de acuerdo con información de Milenio.

Resultado de imagen para Cuajimalpa se vuelve 'jurásica' por el Día del Niño

El sábado 4 los perfomance iniciaron desde las 11:00 horas y el domingo 5 el evento concluirá con la entrega de juguetes a las 11:30horas, así como un concurso de disfraces. 

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto