Paramédicos abusan de mujer dentro de ambulancia 'patito' en Coyoacán

CDMX / Redacción MX Político.-Un hombre y una mujer fueron detenidos por presuntamente abusar de una joven de 26 años al interior de una ambulancia irregular, en calles de la alcaldía de Coyoacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre una presunta violación al interior de una Ambulancia Acapulco, en la avenida México 1968, frente a la Rinconada, en la colonia Pedregal de Carrasco.

Los policías se percataron que al interior de la camioneta blanca Chevrolet había una mujer semidesnuda y un hombre desnudo, quien al ver a los elementos intentó huir.

Resultado de imagen para Paramédicos abusan de mujer dentro de ambulancia 'patito' en Coyoacán

Del vehículo bajo una mujer vestida de paramédico, de 32 años, y la joven, quien dijo denunció que horas antes estaba tomando bebidas alcohólicas con los detenidos y al regresar del baño perdió el conocimiento. 

Cuando recobró la consciencia se encontró desnuda y sintió como el hombre, con vestimenta de la Comisión Nacional de Emergencia, le tocó sus partes íntimas.

La víctima aprovechó la distracción del sujeto, de 58 años, cuando abría una lata de cerveza, para enviar a su novio la ubicación y fotos, quien fue que el pidió ayuda a través del 911.

Resultado de imagen para Paramédicos abusan de mujer dentro de ambulancia 'patito' en Coyoacán

Ambos fueron acusados de presunto abuso sexual y de utilizar un vehículo con logotipos en azules de ambulancia, que en un principio se creía pertenecía al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC.

Los detenidos, junto con el vehículo, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 Especializada en Delitos Sexuales, donde responderán por los cargos que se les imputa.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto