Fingen ser padres de familia; roban una escuela en Coyoacán

CDMX / Redacción MX Político.-Tres sujetos fingieron estar interesados en la educación de sus hijos para cometer un robo en una escuela de Coyoacán.

La tarde del 19 de febrero, tres hombres llegaron a las instalaciones de Kubus Educación, una preparatoria y universidad ubicada en Avenida Canal de Miramontes 2743, en la colonia Jardines Coyoacán, para pedir informes sobre la institución educativa.

Resultado de imagen para asaltan escuela en coyoacan

Los reportes de las autoridades sobre el robo en una escuela de Coyoacán indican que una vez que los tres hombres ingresaron a las instalaciones, desenfundaron sus armas y sometieron a una recepcionista y a dos maestros, a quienes llevaron al “Salón-1”, donde juntaron a otros profesores, alumnos y empleados administrativos, de acuerdo con información de Chilango.

La declaración de las víctimas, asentada en la carpeta de investigación CI-FCY/COY-5/UI-3C/D/00413/02-2019, indica que los tres delincuentes estuvieron dentro de la escuela durante media hora, tiempo en el que despojaron a las víctimas de sus pertenecías y se llevaron un botín de al menos 17 celulares, carteras, relojes, joyas y otros accesorios.

Resultado de imagen para asaltan escuela en coyoacan

 

car

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto