Detienen a roba celulares en Coyoacán

CDMX / Reedacción MX Político.-Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido la noche de ayer por asaltar a una mujer en Coyoacán, despojándola de dinero y un celular, alrededor de las 20:25 horas del viernes, policías que realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Hidalgo en el centro turístico de Coyoacán, fueron requeridos por una mujer de 54 años de edad.

La solicitante refirió que un sujeto la había despojado de su monedero con con 2 mil pesos en efectivo, así como de su teléfono celular con un valor aproximado de 5 mil pesos.

Resultado de imagen para Detienen a rata roba celulares en Coyoacán

En una rápida intervención y con las características proporcionadas del responsable, los oficiales comenzaron la búsqueda por las calles de la zona y lograron localizarlo.

Se le realizó una revisión preventiva, y se le halló la cartera y el celular propiedad de la víctima, en tanto que el dinero en efectivo no se recuperó, según informó el Sol de México.

Resultado de imagen para Detienen a rata roba celulares en Coyoacán

El implicado de 33 años de edad, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, donde será definida su situación jurídica.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto