[VIDEO] Arman trifulca, PRD y Morena en Coyoacán previo a mitin de AMLO

Acusaron morenistas a perredistas de boicotear el evento donde se presentaría AMLO y hasta las sillas se aventaron

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Horas antes del mitin que Andrés Manuel López Obrador tendría en la delegación Coyoacán (PRD), trabajadores de la demarcación colocaron una carpa a tan solo unos metros de donde se realizaría el evento.

Pero, los ánimos se calentaron porque en la carpa, la Delegación mantuvo música a todo volumen, e incluso desde el micrófono, el animador soltó a los inconformes un: "el que se enoja, pierde...".

Comenzaron los insultos y siguieron empujones y hasta sillas aventaron ya más entrada la riña, pero el pleito comenzó en redes sociales ayer pues los morenistas acusaron que los perredistas querían sabotear a Andrés Manuel.

 

 

Incluso la exdelegada de Tlalpan, utilizó sus influencias con Patricia Mercado, Secretaría de Gobierno de la capital para que le “echara la mano”, según dijo Reforma, pero Mercado argumentó que el espacio era competencia meramente de la delegación.

Cabe destacar que a pesar de que la Delegación informó a los organizadores del evento de que no podrían hacer su mitin, a los morenistas no les importó y así lo hicieron.

 

 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto