Instala Sedeso Comité para 'Mejoramiento Barrial y Comunitario 2018'

El presupuesto asignado para el rescate de espacios públicos asciende a más de 113 millones de pesos 

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Sedeso-CDMX) instaló el Comité Técnico Mixto del 'Programa Mejoramiento Barrial y Comunitario 2018'. Esto con el objetivo de revisar y aprobar los proyectos planteados para el presente año en materia de rescate y reconstrucción de espacios públicos. 

El titular de la dependencia, Alejandro Piña Medina, informó que desde la instauración del programa en 2007 se ha conseguido mayor participación ciudadana para recuperar barrios , pueblos y colonias de la capital. 

 

 

En este sentido, el funcionario advirtió que este 2018 acudieron 766 personas a los talleres para formular los proyectos,  de los cuales 402 fueron registrados. No obstante,  únicamente 240  cumplieron con los requisitos para pasar al Comité Técnico Mixto. 

Cabe mencionar que las alcaldías con mayor participación ciudadana fueron Gustavo A. Madero e Iztapalapa. Mientras que el presupuesto asignado para el ejercicio fiscal 2018 asciende a más de 113 millones de pesos. 

 

 

ksgm 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto