Planean cuatro ciclovías en Azcapotzalco para 2020

Redacción

Noticias MX.- Cada día más personas se deciden a tomar la bicicleta como medio de transporte, sin embargo, las condiciones de seguridad e infraestructura aún son deficientes, para ello, el Alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, planea cuatro ciclovías en la demarcación para 2020. 

Durante la reunión de trabajo ante la Comisión de Presupuesto del Congreso de la Ciudad de México, Llerenas Morales informó que la primera irá de avenida Camarones, desde el Casco de Santo Tomás, a la estación del Metro Camarones. 

La segunda de avenida Azcapotzalco, desde la calle de Ferrocarriles Nacionales, a la avenida Camarones; ; la tercera, en la continuación de la calle Ferrocarriles Nacionales; y finalmente la cuarta, de la calle 22 de febrero, desde Camarones, hasta la calle Antigua Calzada de Guadalupe.

Tan sólo este jueves, una ciclista falleció tras ser arrollada por un trailer en calle Rabaul en la Colonia Jardín Azpeitia, por la noche vecinos realizaron una protesta en el lugar del incidente para exigir a las autoridades mayor seguridad y regulación a camiones de carga. 

Te puede interesar: Muere ciclista atropellada en Azcapotzalco

Foto ilustrativa

krc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto