Alertan a conductores ante encharcamientos y caída de árbol por lluvia

Noticias MX.- Debido a la lluvia de esta madrugada, se registran encharcamientos en diversas zonas de la capital del país, así como la caída de un árbol en la alcaldía Azcapotzalco, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas conducir con precaución para evitar accidentes.

“#PrecauciónVial disminuya su velocidad pavimento mojado por #Lluvia en la Ciudad de México”, dio a conocer el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

El organismo del gobierno capitalino informó que se registra un encharcamiento en Avenida 602, antes de la avenida Oceanía, con dirección al Poniente.

Indicó que la lluvia registrada desde la noche de este miércoles también provocó la caída de un árbol en Francisco Bertani a la altura de Elpidio Cortez, colonia Ampliación San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco, donde ya laboran los servicios de emergencia.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) alertó a los automovilistas por la presencia de lluvia en la autopista Mexico-Cuernavaca.

"#AutMéxicoCuernavaca registra lluvia. Disminuya su velocidad y conduzca con precaución”, señaló en su cuenta @CAPUFE de la red social.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto