Roban 10 mil dólares a asesor de alcalde de Azcapotzalco

CDMX / Redacción MX Político.-Un asesor de Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco, fue asaltado y despojado de 10 mil 700 dólares tras salir de una casa de cambio ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La víctima acudió al AICM para cambiar 200 mil pesos, pero al salir fue interceptado por tres sujetos armados quienes lo amagaron para quitarle el efectivo.

Resultado de imagen para Vidal Llerenas

El asesor del alcalde, identificado como Pedro “N”. de 46 años, explicó que fue interceptado mientras circulaba en su motocicleta a la altura de la calle Carlos León, en la colonia Moctezuma 2a sección, alcaldía Venustiano Carranza.

Detalló que los delincuentes le cerraron el paso provocando que cayera de la moto, tras lo cual lo golpearon y le quitaron 10 mil 700 dólares.

Imagen relacionada

Agregó que el efectivo era de su propiedad, pues acude frecuentemente a cambiar dólares al AICM, según informó López Dóriga Digital.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga los hechos, mientras que el Departamento de Inteligencia Financiera indaga la procedencia del dinero, pues el asesor de Llerenas no supo explicar su procedencia.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto