Bomberos, comerciantes y ambientalistas, las movilizaciones para este viernes

Noticias MX.- Para este viernes se prevén al menos tres concentraciones en las alcaldías Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, por lo que Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto de la capital recomendó a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino informó que desde las 08:00 horas, inició la concentración de comerciantes del mercado Azcapotzalco en vía pública, ubicado en las calles Esperanza y Aquiles Serdán, en la colonia Azcapotzalco Centro.

Asimismo, dio a conocer que a las 09:00 horas, integrantes del Frente de Unidad Nacional e Internacional y/o Estructura de Derechos Humanos y Laborales comenzó a reunirse frente a Palacio Nacional, en el Centro Histórico.

 

 

A las 16:00 horas, en la alcaldía Miguel Hidalgo, un grupo de ambientalistas se reunirá frente a la embajada de Brasil en México, que se ubica en la calle Lope Díaz de Armendáriz número 130, en la colonia Lomas Virreyes, agregó.

Por el momento, manifestantes mantienen cerrada la circulación en Antigua Calzada de Guadalupe en ambos sentidos, entre las avenidas 22 de Febrero y de las Granjas, a la altura de Azcapotzalco La Villa, en Gustavo A. Madero. Notimex 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto