Festeja Azcapotzalco 10 años de la Feria Internacional del Libro 2019

Redacción Noticias MX


La alcaldía Azcapotzalco festejará del 24 de mayo al 2 de junio los 10 años de la Feria Internacional del Libro, en la Casa de Cultura y el Jardín Hidalgo de 13:00 horas a 21:00.


La alcaldía contara con libros, música, talleres, presentaciones y exposiciones durante diez días con esta nueva edición de su Feria Internacional del Libro.


Durante este evento se contará con carteleras diversas que van desde Jam de moneros con Jis y Trino, hasta conferencias con figuras destacadas, como el filósofo Óscar de la Borbolla, los escritores José Ovejero y Luiz Ruffato, la directora de cine Ximena Urrutia, el Director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II; la política, Tatiana Clouthier y muchos más.


Los amantes de la cultura podrán disfrutar los conciertos de Calacas Jazz band, Gatsby Project y Sonido Gallo Negro, entre otros. Además, también contarán con actividades para los niños que incluyen presentaciones de teatro infantil y talleres para que aprendan a crear personajes animados, entre otras cosas.


Sin embargo la actividad principal, es la venta de libros a cargo de las distintas tiendas y editoriales.


Con información de Chilango.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto