Café Tacvba pone a bailar a la Arena Ciudad de México

El vocalista de la banda Rubén Albarrán dedicó el concierto a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre

Redacción:MX Político

Ciudad de México.-La banda Café Tacvba puso a bailar y canta a los asistentes al primer concierto de su gira Niu Guëis Tur en la Arena Ciudad de México. Los oriundos de Ciudad Satélite iniciaron la jornada  con el sencillo  "Futuro" mientras el público gritaba emocionado por la presencia de Rubén  Albarrán Meme, Joselo y Quique Rangel. 

Luego la banda siguió con "Disolviéndonos" con su increíble  parte instrumental y "Matando" para así abrir el primer bloque de canciones nuevas y dar paso a la tradicional bienvenida de los "satelucos". Para sí continuar con algunos de sus éxitos como  'El Aparato', "El Padre" ,"Desperté", "Enamorada" y "Eres" con al cual la Arena Ciudad de México cantó al unísono acompañado  a Meme y su guitarra.

Luego los tacvbos continuaron encendiendo los corazones con  "Que no", "Volver a Comenzar", "Como Te Extraño", "Me Gusta Tu Manera", "Puntos Cardinales", "Un Par de Lugares" y "53100". 

Sin embargo antes de interpretar la clásica  "Chilanga Banda", Rubén, dedicó en concierto  a los niños,  los 43 de Ayotzinapa, a las mujeres, a la comunidad LGBTTTI, a los indígenas, los animales y la tierra y rematando con la frase  "¡Qué viva la vida!". Pero en particular dedicó la velada a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre

Y para cerrar la noche  "La Mole" de Ferrería rugió al unísono cuando Café Tacvba interpretó  "El Baile y el Salón", dejan extasiados a más de 20 mil asistentes  que asistieron a la Arena Ciudad de México.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto