Caen dos en AO por narcomenudeo

Enrique Serna

Noticias MX.- Por ser sorprendidos mientras intercambiaban presuntos paquetes de droga, dos hombres fueron detenidos en la colonia Piloto  Adolfo López Mateos, en Álvaro Obregón.

Según la narrativa de la SSC, policías recorrían la Av. Gustavo Díaz Ordaz, donde identificaron a los presuntos delincuentes, uno de ellos intento huir a bordo de un auto rojos, pero no tuvo éxito y fue detenido minutos más tarde.

Tras la revisión, se acreditó que los hombre de 44 y 39 años portaban 100 envoltorios de una sustancia similar a la cocaína, además de dinero en efectivo. 

Según información extraoficial, los detenidos pueden formar parte del grupo delictivo de Lenin Canchola,   

Los sujetos, el vehículo y los envoltorios quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, para continuar con las investigaciones correspondientes, asegura el texto. 

Conviene recordar que según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la capital del país ocupa el primer lugar en narcomenudeo, muy por encima de entidades como, Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Sinaloa.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto