Sector turístico de  Aguascalientes firma convenio de capacitación

Esto con el fin de dar a los empresarios herramientas para detonar el desarrollo turístico del estado

Redacción: MX Político

Aguascalientes/Aguascalientes.- Este viernes la Secretaría de Turismo del estado (Secture) firmó un convenio de colaboración con el Centro de Competitividad e Innovación (Cecoi) y los Pueblos Mágicos Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia; para poder otorgar capacitación a la gente de este sector.

En un comunicado, la titular de la dependencia estatal, Irma Eugenia Medrano Parada, destacó que ahora es el momento de arrancar con las profesionalización de los miembros del sector turístico, para esta a  al a vanguardia. Por ello a partir de esta fecha, darán inicio los cursos de capacitación en diversas sedes, e incluso algunos se realizarán de manera simultánea en los tres Pueblos Mágicos, así como en hoteles y restaurantes.

Algunos de estos cursos son: Marketing, Redes Sociales, Turismo Incluyente, Turismo Sustentable, Innovación y Competitividad, 21 Armas para Elevar las Ventas en 30 días, Cómo Ubicar Clientes, Vende y Fideliza a través de tu Servicio y Haz que te Encuentren: Google Adwords para Empresas Turísticas, entre otros.

Con información de: NTX

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto